miércoles, 19 de junio de 2013

Realidad o ficción?

Cada día que pasa descubro un poco mas de mi, de la vida, de ella, de nosotros, de lo que puede o no puede ser.

de pequeño quería ser veterinario o policía
de joven quise ser músico o diseñador gráfico
ahora que llego a mis 20 años
se que quiero ser músico

últimamente he lidiado con algo que quizás no muchos saben que me ocurre
estoy bastante seguro que la causa es el estrés
pero comienzo a ver cosas donde no están
parpadeo y de repente estoy en otro lugar
siento que camino en agua chapoteando
a veces debo nadar porque siento que me ahogo
veo figuras y sombras en mi día a día
el color violeta es en el que estos aparecen normalmente
algunas veces ha sido azul y verde
pero normalmente todo se ve violeta
a veces estoy en ensayos con mi banda y empezamos a tocar
y toco en el mar violeta que sale en mi cabeza, no oigo a mas nadie, pero se que se encuentran alli
a veces al ellos hablarme o tocarme el hombro o algo reacciono

era algo muy espontaneo no ocurría a menudo
ocurría solo al tocar música
pero últimamente esta ocurriendo todos los días
esa sensación de querer explotar pero no poder
de estar atrapado
de querer correr hasta cansarte
gritar hasta quedar sin voz

quiero que sus besos quemen mi piel
que me den dolor en el buen sentido
con ella llega esa adrenalina que me hace sentir vivo
es difícil tenerla en frente y querer abrazarla
acariciarla y amarla
y saber que quizás haya alguien mas
que ella no sienta lo mismo
que no me pueda dar una oportunidad de demostrarle que valgo
que puedo hacer una diferencia
que puedo hacerla olvidar todo lo que le hizo doler el corazón
que puedo voltear su mundo de arriba a bajo con solo acariciarla o acercarme a ella

pero no hay nada que pueda hacer en este momento
porque todo lo que veo es violeta
todo lo que siento es agua
y todo lo que oigo es silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario