lunes, 10 de junio de 2013

Primer Post

Nunca tuve mucho interés en hacer un blog, pero estos tiempos en mi vida han hecho que compartir mi visión de la vida y el mundo sea algo necesario, no lo hago por que la gente lea lo que escribo sino mas por bienestar propio, para no dejar esas ideas y palabras encerradas en esa prisión que algunos llaman cerebro, la creatividad es algo que se necesita en la vida de todos y creo que es algo que hace mucha falta hoy en día.

Cada vez vemos mas ideas no originales y nos preguntamos "esta todo inventado ya? y por eso no podemos crear nada nuevo?" pues si las cosas fueran así nuestra sociedad seria muy triste, aun queda mucho tiempo para innovar en esta vida, nada ni nadie es perfecto, por mi parte me considero una persona promedio con mucho potencial, con muchas ganas de explotarlo pero a veces la pereza vence al mas fuerte

De todas maneras una vez por semana, iré armando un cuadro al que le llamare vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario